image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

 San Salvador 27 de noviembre de 2012

 

Este día, el Director General de Protección Civil, en funciones, Lic. Baudilio Ventura,  jurmantó la Comisión Municipal de Ilobasco y cinco Comisiones Comunales de Protección Civil, todas del departamento de Cabañas.

Las Comisiones comunales juramentadas son: El Triunfo, La Montaña, La Queserita, Terreno Negro, La Helen; cuyos miembros a  partir de este día serán reconocidos oficialmente como miembros de Protección Civil y quienes  hoy más que nunca, deberán continuar con esa misma disposición y esfuerzo, por el bien de sus hijos y  por el bienestar de su comunidad.

La actividad tuvo lugar en las en las instalaciones del Salón de usos Múltiples de la Alcaldía Municipal y participaron los miembros   dela Comisión Municipal de   Protección  Civil   Presidida por El Sr. José María Dimas, Alcalde  Municipal de Ilobasco Representantes de la PNC, Ministerio de Salud, Plan Internacional, Cruz Verde Salvadoreña, Cruz Roja, PRE PAZ y Ministerio de Educación.

Posterior a la juramentación,  las Comisiones Comunales  recibieron por parte del organismo no gubernamental Plan Internacional equipo de primera respuesta, entre estas un  – Botiquín de primeros auxilios, Férulas y Férula Espinal (Camilla).