DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL COORDINA CON SECTOR EMPRESARIAL SIMULACRO NACIONAL DE TERREMOTO 23/AGOSTO/2017


La Dirección General de Protección Civil, a través de su Departamento de Formación y Capacitaciones, sostuvo una reunión de coordinación con sector empresarial sobre el próximo Simulacro Nacional de Terremoto a realizarse el 10 de octubre de este año.

Este acercamiento intenta concientizar a los distintos  sectores de la sociedad salvadoreña sobre la importancia del simulacro y lo fundamental que pueden ser sus aportes en términos de fortalecer la resiliencia fomentando una cultura de prevención ante eventos sísmicos.

 

Algunas de las herramientas que se compartió previamente con dicho sector, están las herramientas que facilitarán el proceso de evaluación de dicho ejercicio en el Día de la Verificación que facilitará un diagnóstico sobre el nivel de preparación de cada una de las empresas e instancias de gobierno que participen en el Simulacro.

 


San Salvador, 23 de agosto de 2017


Centro de Operaciones de Emergencia Nacional:    2201-2424  /  Fax: 2201-2409

Cuerpo de Bomberos de El Salvador:     913  /  2527-730

Anterior DIRECTOR GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL PARTICIPA EN IV FORO REGIONAL DE POLÍTICA CENTROAMERICANA DE GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGO DE DESASTRES 23/AGOSTO/2017

Siguiente DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL COORDINA CON ENLACES DE INSTITUCIONES DE GOBIERNO SIMULACRO NACIONAL DE TERREMOTO 10 DE OCTUBRE 22/AGOSTO/2017