image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

Jueves 28 de noviembre de 2013 | 10:30 a.m.

La Dirección General de Protección Civil da a conocer a toda la población las afectaciones reportadas en las últimas 24 horas a causa de los Vientos Nortes.

San Salvador

  • Dos vallas publicitarias de gran tamaño fueron reportadas como derribadas en la 91 calle Pte. y 87 Av. Nte. por calle El Mirador, debido a los fuertes vientos. La municipalidad explica que la empresa dueña de la valla es la responsable de retirarla.
  • Según informe, 7 árboles fueron derribados a causa de los vientos en diferentes puntos de la ciudad Capital, el primero cayó sobre una vivienda en el cantón El Carmen de la colonia Escalón; el segundo, tercero y cuarto cayeron a la altura de la 75 Av.; el quinto árbol cayó sobre el tendido eléctrico por la calle Arturo Ambrogi, siempre en la colonia Escalón; el sexto y séptimo árbol cayeron en un parqueo de la colonia Zacamil, afectando varios vehículos, entre ellos de la PNC; un octavo árbol fue reportado como caído en el caserío El Morrito, cantón Ojos de Agua, en el municipio de Agua Caliente.
  • Según informe, los fuertes vientos dañaron los techos de algunas viviendas en el barrio El Calvario, Av. Alejandro Mora, en el municipio de Rosario de Mora.

Así también, se reportó un árbol caído en cada uno de los siguientes departamentos, debido a los vientos: Ahuachapán, La Libertad y la Paz, y 10 árboles en Usulután.

www.proteccioncivil.gob.sv

@procivilsv

Centro de Operaciones de Emergencia Nacional

2281-08880