image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

En el marco de las celebraciones del Día 13 de octubre, Día Internacional para la Reducción de los Desastres oficializado en Asamblea General de las Naciones Unidas En 2009, la Dirección General de Protección Civil, realiza desde el pasado 10 de octubre, una serie de actividades, con el propósito de aumentar el grado de sensibilización en la población salvadoreña; es por ello que este día realizó un cine fórum con jóvenes de diferentes centros escolares.

El cine fórum presidido por el Secretario para Asuntos de Vulnerabilidad, Lic. Jorge Antonio Meléndez, tuvo como objetivo contribuir a la formación general de los jóvenes en el tema de la Gestión Integral de Riesgos por medio de la técnica del Cine-Fórum, promoviendo un espacio de discusión y crear un cambio de conducta en ellos.

cinefor_13oct15_b

La actividad estuvo a cargo de la Unidad de Capacitación y Formación de la Dirección General y apoyada por las unidades de Planificación, informática y Comunicación y prensa; y por supuesto el valioso apoyo de los directivos y maestros de los Centros Educativos; La Salle, Instituto Cultural Oxford, Instituto Técnico Salvadoreño y el Instituto Técnico Isaac Newton.

 


San Salvador 13 de octubre de 2015

Ante cualquier situación de emergencia, comunicarse con las autoridades correspondientes

Centro de Operaciones de Emergencia Nacional: 2281-0888 / 2201-2424 / Fax: 2201-2409

Cuerpo de Bomberos de El Salvador: 913