DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL RECIBE RECONOMIENTO POR SU LABOR HUMANITARIA 14/JULIO/2017


El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén este día 14 de julio del corriente durante la ceremonia de condecoración de los héroes que colaboraron en el incendio suscitado el pasado 7 de julio en las instalaciones de la Torre 3 del Ministerio de Hacienda reconoció la labor Dirección General Protección Civil.

 

El Secretario para Asuntos de Vulnerabilidad y Director General Protección Civil, Jorge Meléndez recibió en nombre de la institución que preside la condecoración Blasón por acciones sobresalientes.

 

Además, el Jefe de Estado colocó al estandarte de la Dirección General de Protección Civil la medalla Yelmo al Valor por apoyar en la coordinación para la evacuación y rescate del personal de afectado durante el incendio.

 

La Dirección General de Protección Civil ostenta este reconocimiento por su esforzado trabajo durante el siniestro ya mencionado como parte de su labor humanitaria en beneficio de la población y sus bienes.

 

 

 

 


San Salvador, 14 de julio de 2017

Centro de Operaciones de Emergencia Nacional:    2201-2424  /  Fax: 2201-2409

Cuerpo de Bomberos de El Salvador:     913  /  2527-730

Anterior DIRECTOR GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL INAUGURA TALLER CONSTRUYENDO COMUNIDADES RESILIENTES Y SISTEMAS DE ALERTA DE TSUNAMI 18/JULIO/2017

Siguiente Informe Preliminar de afectaciones por lluvias reportadas al Centro de Operaciones de Emergencias 13/JULIO/2017

Relacionado