El siguiente cuadro corresponde a incidentes ocurridos desde las 7:30 horas del domingo 20 de noviembre, hasta las 7:30 horas de hoy lunes 21 de noviembre, cuya información fue recopilada en el Centro de Operación de Emergencia Nacional.

 

RESUMEN DE INCIDENTES

Afectaciones

Cantidad

Árboles caídos: 2 árboles en la colonia Escalón, calle Juan José Cañas, urbanización Corazón de María del municipio de San Salvador; 1 árbol en la 17 Av. y calle Arce, a la par del parqueo de la universidad Tecnológica; 1 árbol en la calle intermunicipal entre Santa Catarina Masahuat y Salcoatitán, del departamento de Sonsonate, y 1 árbol caído por el kilómetro 161/2  calle antigua Zacatecoluca del municipio de Olocuilta.

5

Valla caída: 1 en la calle El Mirador, en las Cercanías de Plaza Futura, de San Salvador.

1

Ramas caídas: Por la carretera principal hacia Tecapán, departamento de Usulután.

1

TOTAL

7

 

En este segundo cuadro se reporta el detalle del hallazgo de un cuerpo, cuya víctima ya tenía días de fallecido.

 

Víctimas

Cantidad

Recuperación de cadáver: Se reporta una persona fallecida en una barranca por el caserío Patronal, cantón El Pozo, del municipio de Candelaria, departamento de Cuscatlán. El cuerpo es de un joven llamado Salvador Antonio Amaya, de 23 años de edad; reportado como desaparecido desde el día miércoles 2 de noviembre.

1

TOTAL

1

 

 

Esta Dirección se mantiene en constante comunicación y coordinación con las Comisiones Departamentales, Municipales y Comunales de Protección Civil, así como con algunas instituciones que forman parte del Sistema Nacional de Protección Civil, con el propósito de dar atención a incidencias o emergencias que ocurran.

 

 

 


San Salvador, 21 de noviembre de 2016

Centro de Operaciones de Emergencia Nacional:

2281-0888 / 2201-2424 / Fax: 2201-2409

–——

Cuerpo de Bomberos de El Salvador:

913  /  2527-730