Director General de Protección Civil Juramenta Comisiones de Protección Civil

juramenta_300115

Recientemente el Secretario para Asuntos de Vulnerabilidad y Director General de Protección Civil, Lic. Jorge Antonio Melendez, Juramentó sietes Comisiones Comunales de Protección Civil del Municipio de Pasaquina, Departamento de La Unión (El Amate, Agua Agria, Santa Clara, Santa Clarita, Barrancones, Candelaria la Rompición y Horcones).

Al Secretario para Asuntos de Vulnerabilidad le acompañaron en la mesa de honor; Sr Nelson Urías, Alcalde de Pasaquina; Profesor. Samuel Acosta, presidente delegación de Cruz roja La Unión; Sra. Esther Rivero Coordinadora de Delegación Española CR El Salvador.

Al evento de juramentación se hicieron presentes miembros de La comisión Municipal de Pasaquina entre ellos PNC, Ministerio de Salud y Ministerio de Educación.

Posterior a las juramentación, los presidentes de las Comisiones Comunales de Protección Civil, hicieron entrega de planes comunitarios y recibieron por parte de las autoridades carnet que los acredita como miembros de las referidas Comisiones.

Así mismo les fue entregado kits de primeros auxilios y herramientas de primera respuesta el recurso entregado fue patrocinado por la Cooperación española y Cruz Roja Española.


Viernes 30 de enero de 2015