image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

San Salvador, 16 de noviembre de 2012

9:00 a.m.

El Secretario para Asuntos de Vulnerabilidad y Director General de Protección Civil, Lic. Jorge Antonio Meléndez, reunido en sesión ordinaria este jueves 15 de noviembre, con los miembros de la Comisión Nacional de Protección Civil, presentó un avance de la propuesta de la Política Nacional de Gestión Integral de Riesgos.

Luego de esta presentación surgieron inquietudes y sugerencias de parte de los titulares y representantes de las instituciones y organismos que forman parte de esta Comisión, que el Secretario y Director Meléndez respondió y tomó en cuenta, con el fin de continuar este proceso de elaboración de la política en mención.

Al final de la sesión ordinaria se tomó el acuerdo de reunirse a mediados de diciembre, y retomar este punto, con el compromiso de que cada miembro de la Comisión aportaría observaciones concretas sobre esta propuesta de política, con el propósito de enriquecer y aprobar este documento como Comisión Nacional de Protección Civil, para continuar en una siguiente etapa, presentarla al Consejo de Ministro, como lo establece la Ley.