image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

San Salvador 27 de diciembre 2011

 Siempre bajo el marco del Plan Belén y como seguimiento al dispositivo implementado durante esta época festiva, el Secretario presidencial para Asuntos de Vulnerabilidad Lic. Jorge Meléndez, en su calidad de Director de Protección Civil, acompañado de miembros de diferentes instituciones que forman parte del Sistema Nacional de Protección Civil, dio a conocer los datos reflejados en el cuadro que consolida las emergencias atendidas, desde las 08:00 horas del 24 de diciembre, hasta las 20:00 horas del 27 de de diciembre.

De acuerdo a los datos, este año se mantiene un Incremento de emergencias con relación a las registradas en el año 2010, a excepción de los rescates e incendios, que reflejan descenso con relación al año anterior (Ver cuadro anexo).

El Secretario Meléndez y Director de Protección Civil, reiteró el llamado a la población de hacer un alto al incremento de accidentes de tránsito acatando las medidas de protección y seguridad, así como protegiendo a los menores para evitar niños con quemaduras.

“Los dispositivos de auxilio y seguridad, de prevención y protección, están completamente desplegados, pero la responsabilidad y cumplimiento de las normas está en manos de cada ciudadano”  Jorge Meléndez.

 

Ver informe diario   –    Ver consolidado ACUMULADO

 

 

TELÉFONOS DEL CENTRO DE OPERACIONES 2281 0888