image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

San Salvador, 20 de agosto de 2013
1:00 P.M..

El Secretario para Asuntos de Vulnerabilidad y Director General de Protección Civil, Lic. Jorge Antonio Meléndez, entrega informe sobre incidentes atendidos en las últimas 24 horas.

SAN SALVADOR
·    Se reportaron 5 personas, que en su calidad de turistas se extraviaron en el volcán El Picacho. Todas fueron rescatadas sin daños personales.
·    Se informa sobre un poste del tendido eléctrico a punto de caer y sostenido por los cables del tendido eléctrico a la altura del ex cine México, en la calle modelo.
·    Se registró la ruptura de una tubería de agua potable y un talud de tierra que amenaza con caer sobre una vivienda  en la lotificación San Ramón, Cuscatancingo.

AHUACHAPÁN
·    Se reporta un árbol de mediana proporción, caído a raíz de las lluvias en la calle que conecta los municipios de Ahuachapán y Ataco.

LA PAZ
·    Se notifica un árbol caído sobre el tendido eléctrico en el cantón Santa Lucía, del municipio de Zacatecoluca.

TIPO DE AFECTACION

CANTIDAD

ARBOLES CAÍDOS

2

POSTES CAIDOS

1

VIVIENDAS AFECTADAS POR LLUVIAS

1


 

 
La Dirección General de Protección Civil se mantiene en el monitoreo de incidentes y atenta a brindar información a la comunidad, así como presta a brindar la atención necesaria por las afectaciones causadas a raíz de la actual época de lluvia.

 

www.proteccioncivil.gob.sv
@procivil.sv
Centro de Operaciones de Emergencia Nacional 2281-0888