image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

24 de octubre de 2013 / 10:00 A.M.

DEPARTAMENTO DE CHALATENANGO

  • En el Municipio de Chalatenango en el cantón Las Primaveras, se informó del desbordamiento del rio  Tamulasco, que produjo   inundaciones en cuatro viviendas,  solamente se realizó la evacuación preventiva de una familia, en coordinación con la Comisión Municipal de Protección Civil.
  • Otra inundación se reportó además en el municipio de Chalatenango en el cantón San José; por desbordamiento de la quebrada Concepción,  un total 30 viviendas resultaron inundadas, además de la afectación de aproximadamente  500 metros de la calle principal del Caserío; el desbordamiento produjo también, la destrucción de   área de cultivo y cercos de alambre. La Comisión Municipal de Protección Civil, se encuentra ya, trabajando para solventar la situación.
  • En el Barrio San José, en la zona urbana el  desbordamiento del rio Agua Fría,  produjo inundaciones, por lo que se realizó coordinación  con  los Técnicos  de Protección Civil y se realizó evacuación preventiva de una familia hacia  albergue de la Comisión Municipal del Municipio.

DEPARTAMENTO DE SAN SALVADOR

  • Se reportó un árbol caído,  sobre la calzada entre 6a y 10a calle poniente  en la zona del Estadio mágico González, lo que obstaculizó el tráfico vehicular en la 49 avenida sur, se coordinó con el Cuerpo de Bomberos para retirarlo.

DEPARTAMENTO DE AHUACHAPAN

  • En el municipio de Atiquizaya, un árbol cayó  sobre la calzada y obstaculizó el  tránsito vehicular, por lo que  los  habitantes del lugar  realizaron  la remoción del mismo.