image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil
San Salvador 11 de septiembre de 2012
9:30 a.m.

 

La Dirección General de Protección Civil da a conocer a la población las afectaciones sufridas en algunos municipios de dos departamentos de nuestro país, debido a las lluvias registras de las 7:30 horas del 10 de septiembre, hasta las 7:30 horas del 11 de este mes.

CABAÑAS:
•    En el municipio de Sensuntepeque, se reportó la caída de 3 árboles a la altura del Km 86, de la carretera que de Sensuntepeque conduce a San Isidro. Esto causó la obstrucción de la carretera y el derribamiento de líneas primarias de energía, lo que provocó un embotellamiento vehicular. Ante esta situación, Protección Civil, en coordinación con CEBES, Comandos de Salvamento y la empresa distribuidora de energía eléctrica, retiraron estos árboles y finalizaron la acción.

SAN MIGUEL:
•    En el municipio Nueva Guadalupe, se informó de unas ramas caídas frente al Hospital de Nueva Guadalupe, en la carretera principal. Al caer estas ramas, derribaron cables del tendido eléctrico. Para resolver este incidente, Protección Civil en coordinación con EEO y CEBES, atendieron la situación.

 

www.proteccioncivil.gob.sv
@procivil.sv
2281-0888