image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

San Salvador, 22 de Mayo 2012 

1:30 p.m.

La Dirección General de Protección Civil, Prevención y Mitigación de Desastres;  brinda informe de las víctimas  dejadas por las afectaciones de las pasadas lluvias.

DEPARTAMENTO DE LA PAZ

FALLECIDOS

  • 17 de mayo de 2012:  Ricardo Alfredo Guardado Guardado 25 años de edad, falleció por electro fulguración a causa del impacto de un rayo en Santiago Nonualco, Cantón El Chacastal,
  • 18 de mayo de 2012:  Arturo Sánchez Guatemala 17 años de edad, esta persona se encontraba en labores de pesca en la parte alta del Río Jiboa y una mala maniobra hizo que un pie se le atorara y cayera al agua, ahogándose en el lugar.

DEPARTAMENTO USULUTAN

DESAPARECIDO

  • 21 de mayo de 2012:  El señor Carlos Maravilla de 45 años de edad se encuentra hasta la fecha desaparecido; las instituciones de primera respuesta del Sistema Nacional de Protección Civil, se encuentran realizando las labores de búsqueda en la zona. Los pobladores manifestaron que la  persona se encontraba en estado de ebriedad y se presume que cayó a una quebrada de la Colonia Guadalupe, en el municipio de Ozatlán.