image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

San Salvador 6 de septiembre de 2012 / 9:30 a.m.

La Dirección General de Protección Civil da a conocer a la población las afectaciones sufridas en algunos municipios del país, debido a las lluvias registras en la noche del martes 4 de septiembre. Así también reporta los detalles sobre sismo sentido en el territorio nacional.

 

SAN VICENTE

En el municipio de Tecoluca, calle El Playón, se reportó 4 árboles caídos que obstruían alrededor de 3 metros de la calle que conecta el municipio con la carretera El Litoral. Tres de estos árboles, caídos a raíz de las últimas lluvias. Esta situación fue atendida por el FOVIAL  y la población habitante del lugar.

 

CHALATENANGO

En el municipio de San Ignacio, caserío Los Pozos, aproximadamente a 300 mts. del Centro Escolar de la zona, se reportó el hundimiento de un terreno cultivado con café, debido a las pasadas lluvias, que  provocaron el hundimiento de aproximadamente tres cuartos de manzana de tierra con cultivo de café. Se reporta que el personal técnico de Protección Civil efectuará una inspección este para determinar daños.  

 

www.proteccioncivil.gob.sv 

@procivil.sv2281-0888