image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

LLAMADO URGENTE A LOS HABITANTES DEL REPARTO LAS CAÑAS, ILOPANGO

San Salvador, 21 de julio de 2010.

 

La Dirección General de Protección Civil, Prevención y Mitigación de Desastres,  informa que habitantes del reparto Las Cañas, se han avocado a representantes de esta dirección para informarles que miembros de un denominado COMITÉ MONSEÑOR ROMERO, están ofreciendo emitirles carné a un costo de  $1.25 de dólar, con el que se podrá ingresar a los pasajes declarado inhabitables mientras se realicen los trabajos de mitigación debido a  la formación de una cárcava.

Esta Dirección  comunica a  los  residentes de la zona del Reparto Las Cañas  que ni esta Institución, ni ninguna otra Institución de Gobierno, tiene convenio con Comités de la zona para autorizar dicho ingreso.

Cualquier solicitud de permiso para ingresar  a las viviendas debe tramitarlo, directamente con el represente de la Dirección General de Protección Civil, que se encuentra en la vivienda número 273 del pasaje F, habilitada para brindar cualquier tipo de información, quienes les resolverán sus solicitudes sin ningún costo.

Se hace esta declaración para Alertar a los residentes del Reparto las Cañas, a NO SER SORPRENDIDOS Y ENGAÑADOS por personas o grupos inescrupulosos.