image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

El viento por la mañana del Noreste de 8 a 16 Kilómetros por hora, por la tarde del Suroeste de 10 a 18 Kilómetros por hora, mientras por la noche del Noreste de 16 a 30 Kilómetros por hora, con énfasis en zonas altas y montañosas. El cielo estará despejado a nubosidad ocasional. El ambiente en horas diurnas cálido, mientras que por la noche y madrugada fresco.

Pronóstico extendido:  Información adicional: Durante las próximas 36 horas se estará moviendo un frente frio desde el Canal de Yucatán hacia las Bahamas.

Comentarios sobre sistemas atmosféricos dominantes: Para día Lunes 25: se observa una Alta Presión con 1017 milibares en el Golfo de México, la cual muy débilmente orienta su influencia hacia Honduras, creando un ligero aumento en la velocidad de los vientos del sector Norte con énfasis en zonas altas y montañosas, también desplaza un frente frio, desde el Canal de Yucatán hasta el Noreste de las Bermudas sin posibilidad de ingresar al Mar Caribe. El cielo estará despejado a nubosidad ocasional. El ambiente se presentará cálido en horas diurnas y fresco por la madrugada.

Fuente:  www.snet.gob.sv