image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

Sábado 30 de mayo de 2009

 

El cielo se presentará de poco a medio nublado. Con chubascos y tormentas eléctricas aisladas y de débiles a moderadas, por la tarde y por la noche, con énfasis en la zona norte y alrededores de cadena volcánica del país. El viento para la mañana y tarde del noreste con velocidades de 6 a 16 kilómetros por hora, y para la tarde del sureste con 22 kilómetros por hora. El ambiente caluroso en horas de mayor insolación y fresco por la madrugada. 

 

Para el día sábado 30 de Mayo de 2009: se tiene una vaguada sobre Centroamérica, la cual permite la acumulación de humedad en zonas altas del país, razón por la cual se espera que el cielo se mantenga medio nublado con chubascos y tormentas eléctricas moderadas y aisladas, con énfasis en la zona norte y alrededores de cadena volcánica del país. El ambiente caluroso durante el día y fresco por la noche y madrugada.

Para el día domingo 31 de Mayo de 2009: se continúa con la influencia de la Vaguada sobre Centroamérica, permitiendo el ingreso de humedad del Caribe, propiciando a que el cielo se encuentra medio nublado, con chubascos y tormentas eléctricas moderadas y de aisladas a dispersas, con énfasis en la zona norte, centro y oriente del país. El ambiente caluroso durante las horas de mayor insolación y fresco por la madrugada.

Mas información en www.snet.gob.sv