image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

 

 

Viernes 26 de Junio de 2009

 

El cielo estará de medio nublado a nublado. Por la tarde y noche se darán chubascos y tormentas eléctricas dispersas y a lo sumo de moderada intensidad en el país, con énfasis en la franja norte, zona centro y occidente del país, donde aisladamente pueden ocurrir tormentas más intensas.

El viento tanto en horas diurnas y nocturnas permanecerá de componente sur con velocidades entre los 7 a 17 kilómetros por hora.

 


El ambiente estará caluroso durante el día y relativamente fresco durante la noche.

 

Para este viernes, 26 de junio de 2009: El tiempo en el país estará determinado por el desplazamiento lento de la Onda Tropical por el país. Además esta Onda Tropical estará asociada a una circulación ciclónica localizada en la costa Atlánticas de Honduras, la cual favorece el ingreso de humedad tanto del mar Caribe como del océano Pacifico propiciando así un estado del cielo con abundante nubosidad y la ocurrencia de chubascos y tormentas eléctricas dispersas y a lo sumo de moderada intensidad en el país, con énfasis en la franja norte, zona centro y occidente, donde aisladamente pueden ocurrir tormentas más intensas.

 

FUENTE:  http://www.snet.gob.sv/