image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

Martes 25 de Agosto de 2009

Durante este día, el cielo se presentará medio nublado a nublado, se esperan tormentas con fuerte actividad eléctrica aisladas y lluvias dispersas sobre el territorio nacional, con énfasis en la zona Norte, Oriente y centro del país, principalmente en horas de la tarde y noche Con respecto al viento este se desplazará del Noreste y Este con velocidades entre los 8 a 14 kilómetros por hora, durante la mañana, del Sureste y Suroeste con velocidades entre los 14 a 24 kilómetros por hora, durante la tarde y noche. El ambiente continuará caluroso en horas diurnas y nocturnas.

Pra este día martes 25 de agosto de 2009: Una Onda Tropical se ubica este día en los planos caribeños de Nicaragua, moviéndose lentamente y desplazándose sobre el territorio nacional, la cual está asociado a una circulación ciclónica que pasara frente a la costa salvadoreña, estos sistemas favorecerán el aumento en la nubosidad y las precipitaciones sobre nuestro país.

Información Adicional: Para el día jueves por la noche, persiste la probabilidad del paso de otra Onda Tropical sobre el territorio nacional.

FUENTE:  www.snet.gob.sv