image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

Domingo 02 de agosto de 2009  

 

El cielo se presentará medio nublado las primeras horas de la mañana, con tendencia a presentarse poco nublado el resto de este periodo, luego por la tarde estará medio nublado con énfasis en la zona occidental del país donde se tendrán tormentas eléctricas y chubascos de débil intensidad y de forma aislada, seguidamente por la noche el cielo estará poco nublado. El ambiente se presentará cálido en horas de mayor insolación.

Con relación al viento: En horas de la mañana estará del noreste, por la tarde estará del sureste y finalmente por la noche predominará del noreste con velocidades para estos periodos entre los 10 y 22 kilómetros por hora. 

Para este domingo, 02 de agosto de 2009: las condiciones del tiempo en El Salvador estará influenciado por la humedad dejada por el paso de la Onda Tropical. Además se tendrá ingreso del Flujo del Este levemente acelerado transportando de poco a moderado contenido de humedad desde el sector del Caribe y convergente en el área de Centroamericana propiciando tormentas eléctricas y chubascos de débil intensidad y aislados, con énfasis en la zona occidental del país. 

 

FUENTE:  www.snet.gob.sv