Pronóstico del Tiempo, Mar18Ago09

Martes 18 de agosto de 2009

El tiempo en nuestro país: El cielo se presentará generalmente medio nublado. Por la tarde y noche se tendrán tormentas y chubascos a lo sumo dispersos y de moderada intensidad con énfasis en la franja norte, zona centro y occidente del país. El ambiente estará cálido durante el día y relativamente fresco por la madrugada.

Con relación al viento: Por la mañana estará del noreste y este, por la tarde estará de componente sur y finalmente por la noche predominará del noreste con velocidades para estos periodos entre los 10 y 22 kilómetros por hora.

Información adicional: en el Atlántico se tienen la formación de tres sistemas ciclónicos, los cuales por el momento no repercuten en el tiempo atmosférico de El Salvador; estos sistemas son: las Depresiones Tropicales «ANA» ubicada al sursuroeste de San Juan Puerto Rico en fase de debilitamiento y «Claudette» en las cercanía de Alababa (E.E.U.U) que ha debilitado por completo. Además se observa el Huracán «Bill» categoría dos que se ubica al este de las Antillas Menores moviéndose hacia el Oeste.

FUENTE:  www.snet.gob.sv