image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

Viernes 21 de agosto de 2009

Durante este día, el cielo se presentará poco a ocasionalmente nublado, vuelve el ambiente caluroso y sofocante en horas diurnas y nocturnas. Las probabilidades de lluvias vuelven a bajar, no descartando que se presenten de forma aislada a dispersa sobre el territorio nacional en horas de la tarde y noche. Con respecto al viento este se desplazará del noreste y este con velocidades entre los 8 a 14 kilómetros por hora, durante la mañana, del sureste y suroeste con velocidades entre los 14 a 24 kilómetros por hora, durante la tarde y noche.

El ambiente no estará muy caluroso como en los días anteriores. Para este día viernes 21 de agosto de 2009: se observa el desplazamiento del Flujo Este y sureste del Caribe hacia nuestro país, el cual ingresa con moderado contenido de humedad, esta condición de la atmosfera generará tormentas y lluvias aisladas sobre nuestro país y hace que el ambiente nuevamente se torne caluroso y sofocante.

Información Adicional: El Huracán Bill por su posición y trayectoria no ha afectado ni afectará la región centroamericana ni El Salvador. Por el momento no se espera ningún otro sistema en formación que represente amenaza a nuestro territorio.

Fuente:  www.snet.gob.sv