Pronóstico del Tiempo, sábado 03 de octubre de 2009

 

El tiempo en nuestro país: el cielo se presentará generalmente de despejado a poco nublado con nubosidad acentuada para finales de la tarde y parte de la noche principalmente en alrededores de zonas altas del país donde es probable la ocurrencia de chubascos aislados y de baja intensidad. El ambiente estará cálido durante el día y relativamente fresco por la madrugada. 

Con relación al viento: por la mañana estará de dirección Este, por la tarde del sur y finalmente por la noche predominará del este y noreste con velocidades para estos periodos entre los 08 y 18 kilómetros por hora.

Para este Sábado, 03 de octubre de 2009: las condiciones del tiempo en El Salvador estarán bajo la influencia del flujo del Este, el cual transporta poca humedad en capas bajas de la troposfera y por sistemas anticiclónicos localizados en la atmosfera media y alta. Razón por la cual el cielo se presentará generalmente de despejado a poco nublado con nubosidad acentuada para finales de la tarde y parte de la noche principalmente en alrededores de zonas altas del país donde es probable la ocurrencia de chubascos aislados y de baja intensidad.

Fuente:  www.snet.gob.sv