image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

San Salvador 11 de octubre de 2013 / 10:30 a.m.

ARBOLES CAIDOS (3)

  • Un árbol caído en el municipio de San Isidro, del Departamento de Cabañas, que obstaculizó temporalmente una carretera secundaria;
  • Un árbol caído en el departamento de San Salvador, en el Municipio de Apopa, el cual obstaculizó la carretera y fue retirado por miembros de la Comisión Municipal de Protección Civil y
  • Un árbol mas en el departamento de San Salvador, en el municipios deCuscatancingo, el cual causó daños en el tendido eléctrico que afectó a 10 viviendas y obstruyó además las vías de acceso principal; se realizó coordinación con la empresa de CAESS y se retiró el árbol.

POSTES DEL TENDIDO ELECTRICO CAIDOS (2)

  • Miembros de la Cruz Roja de Apopa, reportaron la caída de dos postes del tendido eléctrico en Colonia Chintu 1 Pje Sensunapan, se realizó coordinación con la Empresa CAESS para que realizaran los trabajos de reparación.

VIVIENDAS INUNDADAS 

  • En el departamento de La Libertad, en el Municipio de Ciudad Arce, se reportó la inundación 18 viviendas, en Comunidad Pequeña Inglaterra, por el desbordamiento del río Agua Fría, se calcula que el agua llegó aproximadamente a 80 cm. de altura al interior de las viviendas; la comunidad de forma organizada retiró el agua de las viviendas y este día la Comisión Municipal realizará la evaluación de daños.

 

PUENTE DAÑADO

  • De igual manera se nos reportan daños en puente El Jobo, frontera Las Chinamas, se ha desplazado un equipo de evaluación coordinada por el MOP.

Para este día se esperan lluvias eléctricas en forma dispersa, durante la tarde y noche, por lo que se les pide mantenerse pendiente de cualquier información que emita esta Dirección General. Glenda Durán de Tejada.