image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

El Director General de Protección Civil, Prevención y Mitigación de Desastres, realiza inspección de punto de Dopaje en el centro comercial la Joya

San Salvador 26 de diciembre de 2010  

El Director General de Protección Civil Licenciado Jorge Meléndez, junto al Ministro de Seguridad y Justicia Manuel Melgar; al Director del Instituto Toxicológico Ricardo Cook y al Director de la Policía Nacional Civil Carlos Antonio Ascencio, visitaron este domingo 26 de diciembre un punto de dopaje en el Centro Comercial La Joya. La visita del titular y los directores fue con el objetivo de supervisar el cumplimiento de las normas, respectivas desde cada entidad, que han sido establecidas bajo el marco del Plan Belén 2010. 

El Lic. Jorge Meléndez fue abordado por la prensa, oportunidad que aprovechó para dar un informe sobre las emergencias hasta la fecha conforme a un cuadro de reportes. Luego, estableció una comparación entre el nivel de emergencias reportado el año 2009 con el presente año.

Con la finalidad de ratificar el Plan Belén, los funcionarios insistieron en su esfuerzo por hacer cumplir las normas, para que brinden mayor seguridad a la población y le garanticen “Una Navidad Alegre y Segura”.

TELÉFONO DEL CENTRO DE OPERACIONES  2281-0888