image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

San Salvador 23 de Diciembre de 2011

En la entrevista realizada este jueves 23 de diciembre al Director General de Protección Civil y Secretario para Asuntos de Vulnerabilidad, Lic. Jorge Antonio Meléndez, en el Programa de Pencho y Aída; nuestro Director fue sorprendido por los populares presentadores con un reconocimiento como “Funcionario Destacado 2011” reconocimiento que el Director aceptó agradeciendo  en nombre de toda la institución.

El reconocimiento fue plazmado en un diseño que proximamente será la portada de la primera edición de la Revista del programa «Pencho y Aida» y se le otorgó al funcionario, por la labor destacada en la conducción del Sistema Nacional de Protección Civil ante la pasada emergencia debido a la Depresión Tropical 12E.

Luego de abordar temas inherentes a la respuesta ante eventos extremos, al grado de vulnerabilidad que sufre nuestros país y a la acción desarrollada por la Dirección, así como de sus propósitos en diferentes momentos de cada año. Pencho y Aída, en medio de una amable y alegre recepción, le reiteraron las felicitaciones al Secretario y Director y lo despidieron con un caluroso abrazo.

Felicidades señor Director