image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

San Salvador 15 de octubre de 2013

 

Secretario para Asuntos de Vulnerabilidad, Lic. Jorge Antonio Meléndez, recibió esta mañana  en nombre de la Dirección General de Protección Civil, un reconocimiento por parte de Cruz Verde Salvadoreña, por su invaluable aporte al fortalecimiento de la institución, en las diferentes actividades operativas realizadas durante el presente año.

El reconocimiento reza además que esta institución forma parte de los socios estratégicos e indispensables para el desarrollo de la noble labor de salvar vidas. El reconocimiento, fue compartido además con otros organismos y empresas privadas que han apoyado la causa; entre estas OFDA/USAID, Glasswing International; Laboratorios Paill, Alba Petróleos, Mesa Permanente para la Gestión de Riesgos, OXFAM, entre otros.

Por su parte el Secretario Meléndez, felicitó y reconoció el esfuerzo y trabajo voluntario que realizan para los salvadoreños y salvadoreñas, los miembros de Cruz Verde, institución que por aproximadamente 42 años ha trabajado en el marco de la Carta Humanitaria.

                                                                                                                                                              {youtube}xCPRyJDCt1Q{/youtube}