Pasos para registrar su ficha institucional en Línea

 

1.  Regístrese como usuario de la herramienta:  Se le solicitará su Nombre, Institución y Correo Electrónico.

IMPORTANTE:

Luego de enviar la solicitud, revise su correo electrónico, allí recibirá el nombre de su usuario y contraseña para poder ingresar. Este correo llegara desde la cuenta simulacros@proteccioncivil.gob.sv  y puede estar en su bandeja de entrada, en la bandeja de notificaciones o en la bandeja spam.

 

2.  Ingrese a la aplicación para iniciar el registro de los datos de su institución:   para lo cual debe usar el usuario y contraseña que se le envió a su correo electrónico


IMPORTANTE:

Con su usuario y contraseña ya puede registrar una o varias fichas de su institución

 

 

YA DENTRO DE LA HERRAMIENTA

Ahora puede iniciar con el registro de su institución, siguiendo estos pasos

Menú principal

 

Ventana para crear una nueva ficha de la Institución

 

Una Ventana como esta se le mostrara para el llenado de la ficha

 

 

IMPORTANTE

Si la información está incompleta al momento finalizar su llenado, el sistema se lo indicara de color rojo lo que falta, si considera que la información no es relevante puede llenar esa casilla con el texto N/A ó No Aplica)

 

Cuando termine de digitar la ficha de su institución su pantalla se mostrará similar a esta

 

 


CONSULTAS:    simulacro@proteccioncivil.gob.sv


 

 

Simulacro 10Oct18