image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

                                                                15 de mayo de 2012

 

Con el objetivo de realizar un trabajo conjunto de revisión, discusión y concreción de la matriz de desarrollo del proyecto  BOSAI Fase 2 en El Salvador, establecida con CEPREDENAC, se realizó  este día el  taller  de consolidación de actividades para la ejecución de la Fase 2 del proyecto.

 El taller tuvo como agenda; la presentación de los objetivos, por parte de  la licenciada Reiko Shindo de JICA; los alcances, resultados y retos del Proyecto BOSAI; por parte de la Dirección General de Protección Civil; la metodología del taller  por parte de la Licda. María de Rivera y la presentación de la matriz del desarrollo del proyecto BOSAI Fase 2 por parte de la Ing. Sandra Viana de JICA.

Entre los participantes en el taller se encontró el Secretario Para Asuntos de Vulnerabilidad y Director General de Protección Civil Lic. Jorge Antonio Meléndez; jefaturas de la Dirección General de Protección Civil, Prevención y Mitigación de Desastres, Expertos japoneses del Proyecto BOSAI, Facilitadora de JICA y funcionarias de JICA.