Jueves 21 de mayo de 2009

El cielo estará medio nublado las primeras horas de la mañana, seguidamente para la tarde y noche a lo sumo estará medio nublado y precisamente en estos periodos se darán chubascos y tormentas eléctricas aisladas y de baja intensidad con énfasis en la zona oriental al norte y en alrededores de la cadena volcánica con énfasis al occidente del país.

 

El viento por la mañana estará del este, luego por la tarde del sur y finalmente por la noche del noreste con velocidades para estos periodos de entre 07 a 17 km/h. El ambiente estará caluroso durante el día y relativamente fresco durante la madrugada. 

Comentarios sobre sistemas atmosféricos dominantes:

Para este jueves, 21 de mayo de 2009: se tiene la influencia de una Circulación Ciclónica se localiza sobre el Golfo de México y la cuña Anticiclónica que ha estado influenciando el país los últimos días se debilita dando paso a que ingrese desde el mar Caribe y el Golfo de México flujo con leve contenido de humedad sobre Centroamérica, propiciando que se generen alguna tormentas aisladas en El Salvador.

Mas información en www.snet.gob.sv