image_pdfDirección General de Protección Civilimage_printDirección General de Protección Civil

  Director General de Protección Civil visita Comunidad Melara 

San Salvador 22 de abril, 2011

En medio de las actividades que el Director General de Protección Civil, Lic. Jorge Meléndez está realizando para garantizar el buen desarrollo del “Plan Verano 2011 Menos Accidentes y Cero Ahogados es compromiso de todos” ayer jueves 21 de abril visitó el cantón Melara en el puerto de la Libertad, una población que ha sido fuertemente abatida por las épocas de lluvias.

El Director Meléndez fue testigo en este lugar de la donación de 100 lotes por parte del Capitán y filántropo Miguel Ángel Jiménez Aguilera, para la gente afectada del cantón, con el propósito de construirles viviendas. El capitán Miguel Jiménez concedió además a la Dirección General de Protección Civil, 6 lotes de aproximadamente 2 mil varas cuadradas, para la construcción de un centro de albergue en beneficio de las familias residentes del sector, con la finalidad de prevenir tragedias en el futuro por potenciales desastres.

El Director Jorge Meléndez, aseguró que la institución se ocupará de que este terreno sea transformado para la entretención familiar, útil a la comunidad; y al mismo tiempo, preparado para salvar vidas en caso de emergencias.