Para este día persistirán las condiciones de cielo nublado, el ambiente cálido y húmedo; la temperatura alrededor de los 28°C; la humedad del aire variando entre 79 a 94%; y los vientos del sureste (SE) con velocidades de 8 a 10 km/h. Dominará una baja presión superficial de 1012 milibares; y se espera el ingreso de una capa de nubosidad que cubrirá del 79 al 91% del territorio nacional.
Para la noche, el cielo densamente nublado; los vientos débiles del sureste (SE) con velocidades de 3 a 6 km/h; y la temperatura de los valles interiores alrededor de los 22°C. Se estima para todo el territorio una probabilidad del 90% para la ocurrencia de precipitaciones de variada intensidad, puntuales, dispersas y aisladas.
RECOMENDACIONES:
- En presencia de lluvias con descargas eléctricas mantenerse lejos de las zonas descubiertas, debido a la probabilidad de ser alcanzado por un rayo.
- Si almacena agua mantenga los recipientes cubiertos para evitar la proliferación de estadios larvales de mosquitos transmisores de enfermedades como el “dengue”, “zika” y “chickungunya”.
San Salvador, sábado 04/Junio/16
Ante situaciones de emergencia, puede comunicarse con
Centro de Operaciones de Emergencia Nacional:
2281-0888 / 2201-2424 / Fax: 2201-2409
–——
Cuerpo de Bomberos de El Salvador:
913 / 2527-7300